STANCE: Celebrar la originalidad humana

Hemos convertido los calcetines en uno de los accesorios más emocionantes del mundo en menos de cinco años. Nuestros fundadores vieron una categoría que había sido ignorada, dada por sentada, examinada y descartada. Al crear vida en algo que se había pasado por alto, encendimos un movimiento de arte y autoexpresión que ha atraído a atletas, artistas e influyentes culturales icónicos a la marca, un grupo que llamamos Punks & Poets. Al respaldar nuestras raíces creativas con un enfoque incesante en la innovación técnica, nos hemos asegurado de que los calcetines Stance ahora se encuentren en más de 40 países en los pies de aquellos que se atreven a ser diferentes.
Estamos aquí para: Celebrar la originalidad humana,
Para potenciar la autoexpresión y
Para hacer un mejor lienzo.
DISEÑO
Vivimos en la intersección del arte y la ciencia, diseñando productos que funcionan al más alto nivel mientras inspiran el espíritu humano.
TECNOLOGÍA
No es ciencia espacial, pero contratamos a un científico espacial de todos modos. Estamos escribiendo el libro sobre estandarización de la calidad. ¿Por qué? Porque la innovación que no dura es solo un truco.
MATERIALES
Estamos definiendo el futuro de las prendas de punto y tenemos una pasión desenfrenada por la perfección. Comenzamos con lo mejor y, si eso no es lo suficientemente bueno, desarrollamos nuestras propias fibras patentadas.