Políticas de Envío

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Los pedidos para Lima son entregados en 3 a 4 días útiles. En el caso de Provincia la entrega se realiza en el plazo de 7 a 10 días hábiles.

Si su pedido ha sido hecho en una fecha especial como lo son los Cyber Days,Cyber Wow, Cyber Monday, Black Friday, entre otros, tomará hasta 7 días útiles en ser entregado por la alta demanda y se le notificará por correo electrónico a la dirección ingresada al momento de hacer su compra.

Considerar que, siempre se cuenta desde el día siguiente a la compra porque el pedido debe ser procesado en el almacén. Considerar también que, la empresa envía el producto solo dos veces. La primera, se notificará al cliente que el trasportista se está acercando a la dirección ingresada, si este no se encontrase por algún motivo o circunstancia, se procederá a programar un segundo envío, previa coordinación telefónica/Whatsapp o correo electrónico.

Cabe recalcar que, sin esta comunicación previa, la entrega no será re programada. En caso, ambos intentos de entrega fallasen, el pedido retornara al almacén para luego ser recogido por el adquiriente en nuestra oficina central.

El costo por delivery para Lima metropolitana es de 10 soles. El día que sea el turno de su pedido, recibirá una llamada al teléfono registrado de nuestros motorizados para realizar la entrega del pedido. 

Los pedidos para Provincias son entregados en 7 a 10 días útiles con un costo de 20 soles.

Cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nuestra línea de atención al cliente: 946 435 860, atendemos de Lunes a Viernes de 9 am a  6 pm, o también puedes escribirnos al correo: hola@ultrabrands.pe